15 Agosto 2018

MARTí y Sunix  entregan donativo a la Fundación St. Jude


Santo Domingo-  MARTÍ, en nombre de su marca de combustibles Sunix, entregó a la Fundación St. Jude, los fondos recaudados durante el compartir familiar y jornada de servicio denominada “Sábado de Pura Familia”. 

 El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la estación Sunix de la avenida Tiradentes del Ensanche Naco, donde el Sr. Carlos Martí acompañado de su nieta Deanna Martí y Rosa Rijo, Directora Ejecutiva de Fundación Tropigas, entregó el donativo al señor Alberto Besonias, Presidente Ejecutivo de la Fundación St. Jude.

Cabe recordar, que esta donación es el resultado de la celebración a la familia dominicana, que realizó MARTÍ el pasado 28 de julio, que tenía como propósito donar RD$50.00  por cada  galón de combustible consumidos en el establecimiento durante ese día, con la finalidad de destinar los fondos recaudados a beneficios de la Fundación St. Jude, una institución sin fines lucro, que trabaja para ayudar a los niños dominicanos que padecen cáncer. 

Con este tipo de acciones, MARTÍ demuestra una vez más, su compromiso de responsabilidad social con la sociedad dominicana.





ESTACIONES DE SERVICIOS