04 Mayo 2017

Inicia el domingo en el Autódromo Sunix Campeonato Nacional Drift Achilles 2017


El asfaltado del Autódromo Sunix volverá a vibrar de emoción con el inicio de la Serie Dominicana de Drift Achilles 2017, bajo la organización del Club Dominicana de Corredores.

Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa celebrado en el Centro de Servicios Millenium, por el piloto Víctor Madera, gerente general del CDCD, quien resaltó los trabajos organizativos y la calidad de los pilotos que estarán participando en el campeonato.

Madera dijo tener grandes expectativas con los pilotos que hasta ahora formaran parte de la 9na temporada del descontrol controlado: “Estamos muy contentos con el apoyo recibido por los pilotos que conforman este campeonato los cuales han estado trabajando fuertemente en la puesta a punto de sus autos para dar el mejor de los espectáculos.”

Asimismo, también agradeció a las marcas Achilles, Bc Racing, Boostiao y Mecadyno por el apoyo para el montaje, difusión y logística durante toda la temporada.

Para el campeonato se han programado cuatro fechas, iniciando el próximo domingo y continuando el 25 de junio, 20 de agosto y 26 de noviembre.

Para la temporada el CDCD estará estrenando un nuevo logo para mejor identificación, más atractivo y juvenil el cuál será utilizado en todo el material distintivo tanto en las redes sociales como en los autos y pilotos.

Como novedad se estará dando cabida en la temporada completa a la categoría intermedia en donde los pilotos de nuevo ingreso podrán participar en un campeonato entre ellos e ir aprendiendo de los pilotos PRO para elevar su nivel en cada corrida

El equipo de trabajo estará a cargo de Américo Rosario como director de evento poniendo toda su capacidad y conocimiento para el buen desarrollo de cada Round, así mismo Mario Vásquez tendrá a su cargo la Dirección de Pista con lo cual se espera que los eventos fluyan de manera rápida y segura.


Fuente: http://hoy.com.do/





ESTACIONES DE SERVICIOS