30 Enero 2018

Equipo Sunix se corona campeón


Santo Domingo.- El equipo Sunix se coronó campeón del Torneo Navideño de Sóftbol 2017 de la Liga Boboliana, tras superar en una doble cartelera a la novena de Laboratorios Rowe, en la final celebrada en el Play de los Astroboys De Toshiba, de Los Prados.

En el primer partido los jugadores de Sunix lograron imponerse 8 carreras por 6, mientras que en el segundo encuentro el score estuvo más holgado, ya que los bates del equipo Sunix se encargaron de explotar a los lanzadores de la escuadra de Laboratorios Rowe, fabricándoles 11 vueltas a lo que sus adversarios solo pudieron marcarle una.

Estas dos victorias contundentes, fueron decisivas para que la escuadra de Sunix se alzara, por segundo año consecutivo, con la corona disputada en el tradicional certamen de Sóftbol de la Liga Bobolian.

Al culminar la justa softbolística los más destacados con el bate fueron: Huarny Báez, líder de bateo; Huascar Báez, líder de cuadrangulares. También fueron distinguidos en las premiaciones los jugadores Federico Ortíz, Jhonny Durán, Leivi Santos, Omar Mateo y Jorge de la Rosa. En tanto que los lanzadores más destacados del torneo fueron Leo Cambero (2-0) y Luis Díaz (2-1).


Fuente: http://elnacional.com.do/





ESTACIONES DE SERVICIOS